Es un préstamo para financiar las necesidades de capital de trabajo de corto plazo para personas físicas y/o morales donde Sólo utilizas lo que necesitas, se puede utilizar de acuerdo al ciclo económico de la empresa y es un apoyo al flujo de efectivo.
El crédito revolvente es un tipo de crédito que puede utilizarse de forma repetida y no tiene establecido un número de cuotas.
Éste opera a través de un monto que el banco autoriza previamente, llamado línea de crédito (del cual no es posible excederse).
Es un tipo de préstamo, al que se le asigna una cantidad esecífica de dinero, que se llama línea de crédito, ésta se puede utilizar repetidamente y retirar dinero hasta el límite de crédito autorizado. La línea de crédito disminuye cada vez que se dispone efectivo y aumenta cuando se paga. Es muy importante que paque a tiempo para que pueda utilizarla repetidamente.
- Disposición inmediata de dinero, siempre y cuando tenga saldo disponible.
- Solamente se pagan intereses sobre la cantidad de dinero utilizada y no del total del límite del crédito.
- Mayor flexibilidad de pagos, pues depende de la cantidad de dinero utilizó.
- Los intereses a cobrar dependen de la cantidad de dinero que les presten y su plazo a pagar.
*El crédito revolvente genera comisiones mensuales de administración del hasta el 0.1% sobre la línea de crédito, además por única ocasión comisión de contratación o apertura de hasta el 1.0% sobre la línea de crédito y por evento comisión de disposición de hasta el 1.0% sobre el monto de la línea de crédito. Comisión por aclaración improcedente de la cuenta de $200. Todas las comisiones son más IVA.
* Tasa de interés anual fija: Desde 15% hasta 36%
* CAT Promedio 38.1% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Cálculo realizado el 31 de octubre de 2020.
* Para mayor información, consultar requisitos de contratación y términos y condiciones favor de comunicarse al 81 8333 3007 y 81 1453 0735.